“Necesitamos un líder sensible”…

Portada Off 34

Redacción InfoNorte

Bustamante.- En este municipio se manifestaron a favor de la propuesta de Todos por Tamaulipas de construir un organismo que esté regido por la unidad y también hicieron suya la idea de tener en César Augusto Verástegui Ostos, como la persona que lidere las causas de los bustamantenses y de los tamaulipecos.

Juan Francisco Moreno Martínez, representante de los ganaderos de la región, señaló que ahí necesitan un líder social sensible a las causas de los ciudadanos, entregado al trabajo y formado en la cultura del esfuerzo, “necesitamos a uno de los nuestros, apasionado por el campo, moldeado entre los surcos y dedicado a sembrar amistad”, expresó.

Y agregó que este, tiene que ser un hombre conciliador, que se entienda bien con todos, que privilegie el diálogo y los acuerdos, “y hoy haciendo uso de nuestras libertades y porque la ley nos lo permite, queremos pronunciarnos por un liderazgo para que conduzca nuestro proyecto hacia nuevas etapas de desarrollo, nos pronunciamos por César Augusto Verástegui Ostos, mejor conocido como el Truco”, reiteró.

Moreno Martínez, dijo que sabrán esperar los tiempos legales, pero que saben que llegado el momento tendrán en El Truco, al mejor líder, “nosotros estamos listos y echados para adelante, todos con César, todos con el Truco, todos por Tamaulipas”, enfatizó el líder de los ganaderos bustamantenses.

Al hacer uso de la palabra en la reunión llevada a cabo por Todos Por Tamaulipas, agradeció la invitación que les da la oportunidad para que los hombres y mujeres del campo tengan representación en este colectivo social.

Noticias relacionadas