Inician operativos con la reapertura de los puentes internacionales

Portada Off 26

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – Con la reapertura de los puentes internacionales, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas comenzó operativos para reforzar la vigilancia policial en las cercanías de los cruces, zonas comerciales, bancos y tramos carreteros.

Además de los patrullajes por la reapertura de los puentes internacionales, los operativos estarán activos para el Buen Fin y las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes; incluso en apoyo al Programa Paisano en el periodo vacacional.

Dichas acciones dieron inicio en los municipios de la franja fronteriza, que incluye reforzamiento de vigilancia en las carreteras que conectan con el norte de Tamaulipas, así como en centrales de autobuses.

Para los viajeros que transitan por las carreteras de Tamaulipas, existen 18 Estaciones Tam que operan en puntos estratégicos.

Dentro de la programación operativa, también se contempla continuar, como se hace durante todo el año, con las caravanas de acompañamiento hasta la división de estados con Nuevo León a paisanos que arriban al país por Nuevo Laredo, así como la vigilancia en las carreteras que conectan con Coahuila, con lo que se busca garantizar la seguridad de visitantes y transportistas.

Noticias relacionadas