Denuncian a Edgar Melhem ante el IETAM

Portada Off 84

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, informó que presentó una denuncia de hechos ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) y el PRI nacional, contra el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese partido, Edgar Melhem Salinas, por utilizar su firma sin autorización, y por violencia política y de género, “por actos y omisiones”.

Afirmó que las diferentes situaciones en su contra se han registrado desde que asumió su cargo en el partido, el 15 de diciembre del 2019.

“Me toca estar de este lado, como víctima de violencia política y de género, por muchos actos pero también por muchas omisiones cometidas en mi perjuicio desde que asumí el cargo”, explicó Ojeda en rueda de prensa.

Dijo que la situación se ha prolongado a lo largo de los meses, aunque ella ha tratado de ser una persona muy conciliadora y mediadora.

“En México, en la Comisión de Justicia Partidaria (del CEN) ya tienen conocimiento de mi denuncia de hechos, las cuales hoy a muy temprana hora acusé en el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas”, expresó,

Afirmó que cuenta con 250 anexos probatorios, que han sido certificados debidamente ante notario público, los cuales de conversaciones de Whatsapp, documentales y pruebas técnicas tomadas de las redes sociales y algunos oficios.

Ojeda mencionó que su firma electrónica la han utilizado de manera fraudulenta en varios documentos, citó como ejemplo para autorizar nombramientos; también aseguró que hasta hoy presentó la denuncia porque antes intentó tener un diálogo pero no se logró.

Noticias relacionadas