Listos los burócratas para “El reto de la General”

Deportes Off 97

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con el objetivo de estrechar lazos entre los servidores públicos del Gobierno Estatal en Ciudad Victoria, el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos, lanzó el reto deportivo a todas las dependencias para que participen en el torneo de futbol relámpago a disputarse el próximo sábado 4 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva IPSSET.

Bajo el título “El Reto de la General”, la Secretaría General de Gobierno realizó este desafío después de varias semanas de desarrollarse un torneo interno, por lo que ahora deciden trascender las fronteras de esta dependencia para buscar la integración y convivencia de toda la burocracia en la capital del estado.

Verástegui Ostos designó a Darío Vera, titular de la oficina de Comunicación Social de esta dependencia, para coordinar esta convivencia deportiva en la que ya se apuntan dependencias como los Espartanos de Ayudantía, al menos tres representativos de la Secretaría de Bienestar Social, Colegio de Bachilleres, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Salud, COEPRIS, Administración, entre otras.

Por primera vez se abre una rama femenil, por lo que las mujeres también tendrán actividad deportiva dentro de este marco festivo que el deporte permite entre los servidores públicos del gobierno tamaulipeco.

Para inscribirse, los delegados y delegadas deberán presenta roster con nombre, número de empleado, así como número telefónico; haciendo llegar su documentación en la Secretaría General de Gobierno, tercer piso del Palacio de Gobierno, ubicado entre 15 y 16, Juárez e Hidalgo.

La coordinación dispuso del número 8341479340 para aclaración de dudas vía whatsapp, pero además se convocó a una junta informativa este martes 30 de noviembre a las 18:00 horas, misma que se desarrollará en la Plaza Juárez del 15 Hidalgo.

Noticias relacionadas