Pimpinela se llevó la noche en el Siglo XXI

Deportes Off 94

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con gran ambiente familiar se llevó a cabo la función de lucha libre de la Promotora Panam y el INDE Tamaulipas, donde la noche se la llevó la súper estrella de Triple AAA, Pimpinela Escarlata y el luchador victorense Silver Fly.

La “Pimpi” fue la sensación de la noche, al bailar carnaval de Celia Cruz, repartir besos y romper los corazones de los asistentes al gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, mejor conocido como el Planetario, donde las familias apoyaron con gran ambiente cada lucha que se realizó en el recinto.

En la lucha estelar, Silver Fly demostró junto a Joe Líder y Pimpinela Escarlata, que está listo para grandes funciones con los victorenses, enfrentando a Hijo de Jaque Mate, Cristian Wolf y Larry Miranda, en lo más esperado de la noche.

Dragon King se llevó el campeonato de Apolo Estrada Jr de la IWRG (International Wrestling Revolution Group), en una lucha en la que Mini Charly y New Star de igual manera se brindaron ante el agradecimiento del público, que lanzó dinero al final de la lucha en reconocimiento por el alto nivel de las acrobacias realizadas.

Parkita, Espectrito Mariza Diva, Princesa Maya, Syndrome, Luna, Furia Negra, Artillero, Garcano, Soldado Mayor, Engrendo III y Shadow, divirtieron a chicos y grandes en la lucha a cinturonzas, donde además de mostrar lucha clásica, llamaron la atención y prendieron la duela del gimnasio.

Completando la lucha con algo de la llamada lucha Extrema, entre Victoria y Mante, donde Metástasis, Warrior Boy, Engendro I, Violencia Extrema y Pequeño Gladiador, salieron ilesos luego de caer desde las gradas sobre unas lámparas que rompieron en la espalda del luchador Extremo.

Cabe señalar que, en el recinto se contó con la asistencia del Director General del INDE Tamaulipas, Orlando Martínez Castillo, en la sinergia que realiza con la Promotora Panam en apoyo al deporte social; además que se contaron todas las medidas de salud, que se solicitan en eventos de esta magnitud, del que se espera una próxima fecha en el mes de diciembre.

Noticias relacionadas