Prepara la UAT ceremonia del cuarto informe y toma de protesta rectoral

Local Off 70

Redacción InfoNorte

En cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández rendirá, ante la Asamblea Universitaria, el cuarto y último informe de su administración al frente de la máxima casa de estudios del estado.

En el marco de esta sesión asambleísta, se llevará a cabo la toma de protesta del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, quien asumirá la rectoría de la UAT para el período 2022-2025.

La ceremonia se desarrollará el miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, siguiendo los protocolos sanitarios de prevención de Covid-19 que han establecido las autoridades de salud para la celebración de actos públicos.

Ante los miembros de la asamblea, integrada por los directores y representantes de maestros y estudiantes de las veintiséis dependencias académicas de la Universidad, Suárez Fernández rendirá su informe en cumplimiento al Artículo 30, Fracción VI, del Estatuto Orgánico, con la presentación de logros y avances de los cuatro años de su administración.

Por su parte, el C. P. Mendoza Cavazos rendirá su protesta como Rector de la casa de estudios, luego de haber sido electo por docentes y estudiantes para dirigir la Universidad por los próximos cuatro años.

La ceremonia será transmitida por videoconferencia a las distintas sedes de la Universidad en el estado, y por las plataformas digitales de Radio UAT, Radio Tamaulipas, TU-CANAL-Universitario y el portal www.uat.edu.mx de esta casa de estudios.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook