Van 80 equipos preinscritos al Tochito Pesca Fest

Deportes Off 117

Redacción InfoNorte

Asombrosa ha sido la respuesta en la preinscripción lanzada por el comité organizador del Tochito Pesca Fest, la fiesta tochera más importante que se realiza en La Pesca, Soto La Marina, Tamaulipas.

Así lo dio a conocer David Monroy y Ricardo Puente, coordinadores del Tochito Pesca Fest en su edición 2022, quien ha pactado la sexta edición para el 14 y 15 de Mayo.

“Hasta ahorita van 80 equipos en Pre-registro, la verdad estamos muy contentos y a la vez sorprendidos de la respuesta inmediata que han tenido los equipos a la convocatoria, eso habla del buen desempeño y el nivel que buscan los equipos”, expresó el coach Monroy.

Aseguró que sólo serán 90 equipos los que se admitan, 30 por categoría (Femenil, Varonil y Mixto), en los que destacan equipos de Chihuahua, Veracruz, Nuevo León, Coahuila y Ciudad de México.

“Este año estaremos contando con equipos de varios estados, destacan Chihuahua PEF, Veracruz Escualos, Pegasos Monterrey, Coahuila Súper Star, Saltillo con Mean Machine, Flags 4FD de CDMX, además de equipos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero y Victoria”.

Señaló que han sido 80 equipos preinscritos, sin embargo asegurarán su inscripción cuando hayan mandado la documentación completa y el pago correspondiente.

“Hay muchos equipos que ya nos pidieron un lugar, pero al final algunos se bajan del barco, nosotros aseguramos la inscripción hasta que su documentación esté completa y se haga el pago de inscripción del equipo”, concluyó.

Noticias relacionadas