Cuerudas brilla en la Copa Regia

Deportes Off 210

Redacción InfoNorte

Una vez más el equipo femenil de voleibol Cuerudas volvió a brillar, en ésta ocasión, obteniendo el tercer lugar en el torneo de voleibol “Copa Regia” celebrada en Monterrey, Nuevo León.

El equipo comandado por las entrenadoras, Olivia González e Irma Haces, hicieron historia en este 2021, al obtener importantes resultados en nacionales y estatales.

La Copa Regia inició el sábado en la ciudad de Monterrey, teniendo como sede el Círculo Mercantil.

Cuerudas Victoria se enfrentó a rivales como Hormigas de Matamoros, Divas y Matehuala, superando la primera fase como mejor segundo de grupo.

Para el domingo, el equipo de Olivia González, se metía a las eliminatorias venciendo a un Madero que dio batalla en la cancha, pasando a la siguiente ronda.

Ya en las semifinales Cuerudas se disputaría el tercer lugar contra Ángeles de Reynosa, quien también pasaron como mejor segundo de grupo.

En un partido no apto para cardiacos, el partido entre Cuerudas Victoria y Reynosa se prolongó hasta el tercer set, donde al final el marcador les favoreció a las victorenses.

Las pequeñas recibieron la medalla de bronce, la cual se agrega al medallero de triunfos de este difícil año por la pandemia.

El equipo Femenil de Cuerudas es una de las categorías que iniciaron desde los 5 años y que poco a poco, con esfuerzo y dedicación han mostrado coraje y corazón para aprender y dejarlo todo en la cancha.

Con ningún otro apoyo, más que el de sus padres, estas pequeñas han podido brillar y demostrar que en un futuro serán dignas representantes de Tamaulipas.

Tan sólo este año, quedaron entre los mejores 10 equipos a nivel Nacional durante el torneo más grande en México y el cual tuvo lugar en la ciudad de Irapuato.

LOGROS:
Campeonas Nacional de la Copa Valles
Tercer Lugar de la Copa Apodaca
Tercer Lugar Copa Regia
Nacional Irapuato: Pasaron como el mejor equipo de grupo sin perder ni un solo partido colocándose entre los 10 que disputarían los tres primeros lugares.
Jugadoras Copa Regia:
1.- Nix Renata López Rivera
2.- Mariana Dávila Montoya
3.- Natalia Camacho Cabrera
4.- Renata Salazar Gracia
5.- Britany Fernández González
6.- Renata Adame
7.- Jana Amalia Vázquez Carrizales
8.- Mildred Ruiz Zamarrón
9.- Danae Ramiro de la Cruz
10.- Regina Mildred Zúñiga García
11.- Daniela E. Carranza López

Noticias relacionadas