Denuncia Armando Zertuche que violentaron su oficina de gestión en Reynosa

Local Off 139

Redacción InfoNorte

Reynosa.- Personas armadas, vestidas con ropa táctica, pretendieron ingresar por la fuerza a su oficina de gestión, denunció el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Armando Zertuche Zuani.

“Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero del 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidos con ropa táctica, los cuales intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar”, relató el diputado.

Zertuche dijo que, “desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes”.

Afirmó que hizo pública la información para que se den cuenta que, “la intención de infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral ¡¡No les va a funcionar!!”.

Añadió que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de los hechos, “los cuales repruebo en todo aspecto”.

Aseguró que se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia para que se castigue a quienes hayan intervenido y ordenado estos actos ilícitos.

Noticias relacionadas