“Sigue nuestro amigo, el senador Américo”, dice González Valderrama

Portada Off 62

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, subió hoy un video a sus redes sociales en el cual manifiesta su respaldo al senador Américo Villarreal.

“Buenos días, amigas y amigos. Este es un mensaje para todos los que legítimamente me han preguntado ¿y ahora qué sigue?”, expresa al inicio.

Explica que habían dicho desde el inicio, que todos en el movimiento tenían el derecho de levantar la mano y decir que deseaban participar, “pero este derecho viene acompañado de una obligación, que una vez que se ha tomado la decisión, la obligación es participar, garantizar la unidad y seguir adelante”.

Y añade: “Y también, me preguntan, ¿quién sigue? Aquí está la respuesta, sigue nuestro amigo, el senador Américo Villarreal”.

En el video, el senador Américo Villarreal expresa lo siguiente: “Muchas gracias, aquí con nuestro amigo Rodolfo, con el que completamente estoy de acuerdo y pues nada más mandarles el mansaje, así como lo está haciendo él, de unidad hacia adentro y movilidad hacia fuera para tener un mejor Tamaulipas en el 2022”.

Noticias relacionadas