Promueve UAT la aplicación del refuerzo de vacuna anticovid al personal universitario

Local Off 68

Redacción InfoNorte

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) promueve entre su personal la Jornada de Refuerzo de Vacunación COVID-19 para los trabajadores de la educación de todo el estado, la cual se lleva a cabo del 17 al 21 de enero de 2022.

A través de un comunicado y mediante sus redes sociales, la máxima casa de estudios en Tamaulipas difunde información necesaria para que docentes, directivos, personal administrativo, de apoyo y auxiliar, se registren para recibir el refuerzo de la vacuna.

El comunicado emitido por el Comité General de Salud de la UAT da a conocer los requisitos para la aplicación del refuerzo de vacunación COVID-19.

En él se informa que este proceso comienza cuando el propio personal educativo se registra para obtener el expediente de vacunación, el cual arrojará el día, la sede y horario personalizado para acudir a la vacunación.

Se comunicó asimismo que el biológico utilizado en la aplicación será del laboratorio Moderna, el cual ha probado su eficacia, lo cual contribuirá a los planes para el retorno gradual a las actividades escolares con mayor seguridad.

Los requisitos para la aplicación del refuerzo de vacunación COVID-19 son:

• Presentar el Certificado de Vacunación (Expediente de Vacunación)
• Expediente de Vacunación impreso, resultado de la consulta en el sitio web del proceso https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx
• Copia de la identificación oficial vigente con fotografía y copia de la CURP
• Ser personal activo adscrito a un centro de trabajo de la Universidad Autónoma de
Tamaulipas, evidenciando con el último recibo de pago o credencial de la UAT.
• Haber recibido la última dosis de vacunación COVID-19 seis meses antes.

El registro en la plataforma genera la cita, con el día, la hora y la sede de aplicación. Serán diez sedes de vacunación las que estarán aplicando el refuerzo.

Noticias relacionadas