Correcaminos sigue sin ganar

Deportes Off 145

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos ligó su tercer partido sin ganar, al terminar en empate sin goles su encuentro de esta noche contra Mineros de Zacatecas.

El encuentro fue correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión, el cual se realizó en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” que vivió su segundo encuentro sin afición debido al aumento de casos de Covid-19 en la ciudad y respetando el nuevo decreto publicado en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas.

El equipo local salió a la cancha con Alexis Andrade en la portería, además de Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Mario de Luna, Eric Cantú, Ronaldo González, Juan Torres, Daviz Junco, Luis Madrigal y Martín Zúñiga.

Desde el inicio de las acciones Correcaminos comenzó a meter en aprietos a su rival, ya que apenas al minuto seis de tiempo corrido, Luis Madrigal sacó disparo dentro del área que apenas fue desviado por la defensa visitante y tras el tiro de esquina, el mismo Madrigal remató de cabeza pero en esta ocasión fue directo al portero.

Con el paso de los minutos, el equipo victorense tuvo el control del esférico, creando jugadas por los costados y centros al corazón del área, pero el balón no lograba entrar a la portería rival.

Correcaminos siguió insistente al frente, al 13 de tiempo corrido, Iván Pineda generó una más de peligro a favor de los locales, desbordando por la banda izquierda para sacar dentro a donde llegó Madrigal para sacar disparo que apenas pasó por encima de los tres postes.

Por su parte, Mineros intentó contestar, pero de mejor manera apareció bajo la portería Alexis Andrade, para evitar el gol rival.

Para la parte complementaria, Correcaminos inició con la misma intensidad que el primer tiempo, buscando meter a los Mineros en su propia cancha y buscar aprovechar alguna oportunidad de peligro en el terreno de juego.

Apenas al minuto 51, Eric Cantú apareció por el sector de la derecha para enviar centro al área, apareciendo Rodolfo Salinas y rematar de palomita que pasó apenas por encima de la portería de Mineros.

Correcaminos no bajó los brazos, siguió intentando con desbordes por ambos costados y disparos de larga distancia, para poner en aprietos a sus rivales.

Al minuto 79, una nueva oportunidad generó Correcaminos gracias a un contragolpe que dejaba en desventaja a los Mineros, pero su defensa resolvió para mandar a tiro de esquina, evitando así el primer gol para los locales.

Durante los últimos minutos, Correcaminos metió a los Mineros en su propia cancha, pero el gol no llegó, escuchando enseguida el silbatazo final de las acciones.

Con este resultado, Correcaminos llega a dos puntos en el torneo. En la próxima jornada, el equipo victorense enfrentará a los Leones Negros en calidad de visitante el próximo miércoles 26 de enero en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Noticias relacionadas