“En Morena ya se dieron cuenta, no es lo mismo tenerlas que mantenerlas”: Truco

Portada Off 93

Redacción InfoNorte

Río Bravo.- César Verástegui Ostos afirmó que en Morena ya se están dando cuenta que es muy fácil hablar y construir un discurso desde la oposición, “pero no es lo mismo tenerlas que mantenerlas”, expresó.

El precandidato se reunió con la militancia priista en donde afirmó que Río Bravo debe estar unido, “el trabajar es lo que da fruto y lo que da resultados por voluntad popular en el 18 llega una política pública donde verdaderamente le pega fuertemente a todos los municipios del norte sobre todo a la vocación que tiene este municipio qué es la agricultura”.

El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas señaló que a la vocación agrícola de la región norte, “le quitaron incentivos que les permitían a los agricultores mantener a flote el campo”.

Dijo que, “tenemos referencias de gobiernos del pasado que cuando había crisis de falta de agua, por ejemplo, había incentivos compensatorios para los distritos de riego, a los módulos, para los agricultores; desde hace dos años la gente está haciendo un gran sacrificio, porque se ha cancelado estos apoyos”, afirmó.

Verástegui mencionó que se siente muy orgulloso de la distinción y el recibimiento que le hacen las militancias integradas en la alianza Va por Tamaulipas, a quienes invitó seguir trabajando para servir a Río Bravo, a Tamaulipas y a México.

En la reunión que sostuvo con la estructura priísta, la excandidata a diputada local de este organismo político, Ismenia Treviño Salinas y actualmente presidenta del OMNPRI Río Bravo, al referirse al Truco destacó que “a este hombre le sobra carácter para sacar adelante a Tamaulipas, pero también quiero decirle amigo César, que todos los hombres y mujeres que usted ve aquí, estamos unidos en esta alianza, nos sobra carácter para defender lo que es de los riobravenses y de los tamaulipecos; porque estamos muy bien representados por un gran líder, al cual le reiteramos nuestro apoyo y nuestra experiencia”.

El Truco agradeció a los priístas las muestras de apoyo, “verdaderamente me hacen sentir que estoy en casa, créanme que es una gran satisfacción sentirme a gusto, cómodo y confiado, porque sé que el esfuerzo que ustedes hacen, va a servir para sacar adelante este proyecto llamado Tamaulipas”.

Noticias relacionadas