Las alianzas de otros partidos tienen sin cuidado a Arturo Díez Gutiérrez

Portada Off 46

Redacción InfoNorte

Mante.- “En Movimiento Ciudadano la única alianza que se tendrá será con los ciudadanos, por lo que estamos abiertos a recibir a quien quiera sumarse y servir a Tamaulipas”, así lo afirmó Arturo Díez Gutiérrez, precandidato a la gubernatura en conferencia de prensa con reporteros de la zona cañera.

Dijo además, que las alianzas que hicieron los precandidatos de otros partidos lo tienen sin cuidado, porque Tamaulipas se pintará de naranja como se hizo en Jalisco y Nuevo León.

“Nosotros estamos trabajando para tener una alianza con los tamaulipecos, por eso voy a visitar todos los rincones del estado y escuchar todas las voces, donde además aquí todo mundo cabe”, señaló.

El precandidato de Movimiento Ciudadano señaló que esta precampaña es hacia el interior del partido, con los simpatizantes y militantes, en donde se está tejiendo una alianza y en ese sentido vamos a seguir trabajando.

“Nosotros no venimos a hacer eventos multitudinarios porque preferimos tener un trato directo con la gente y saludar a cada uno de mano, verlos de frente y platicar con cada uno de los militantes y simpatizantes para conocer sus necesidades de viva voz”.

Díez Gutiérrez, dijo además que en los primeros nueve días desde que arrancó la Caravana de Diez en Movimiento, ya ha recorrido más de 2 mil 400 kilómetros de carreteras, caminos rurales y brechas.

“Cada municipio de Tamaulipas es diferente, por ejemplo, esta zona es cañera, ganadera y agrícola donde sobra el agua, pero hace falta darle impulso al desarrollo económico, mientras que en otras regiones como el altiplano, lo que les urge es el agua y dar mayor impulso al turismo”.

Afirmó que la Caravana de Diez en Movimiento, va a recorrer los 43 municipios del estado en esta precampaña, en la que va a levantar todas las peticiones de la gente y crear compromisos con el pueblo.

Noticias relacionadas