Corre Premier recibe el sábado a Cimarrones

Deportes Off 53

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos recibirá el próximo sábado a los Cimarrones de Sonora, al iniciar en casa el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Premier.

Los naranjas, bajo la dirección técnica de Jorge Dimas, vienen de un intenso trabajo de pretemporada, con el objetivo de ser protagonistas en la competencia.

El encuentro, que corresponde a la Jornada 2 en la Serie A del Grupo 1, será en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Góméz” cuando den inicio las acciones entre el equipo de la UAT y los de Sonora.

El partido se jugará a puerta cerrada, por lo que no se podrá contar con afición a las gradas debido a las disposiciones publicadas en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas en materia de prevención del Covid-19.

Este será el primer partido que dispute el equipo victorense en el torneo, ya que el duelo inaugural de la jornada 1 ante Tecos tuvo que ser suspendido debido a los casos de Covid-19 registrados en el equipo rival.

El plantel de Correcaminos dirigido por Jorge Dimas se conforma por una plantilla de 60 por ciento jugadores tamaulipecos, además de contar con cinco elementos de menor edad como Julio Flores, Alexis Villarreal, Alan Aguilar, Karim Borrego y Jassiel Torres, siendo también de extracción de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa Universidad.

Durante la semana, Jorge Dimas trabajó con los jugadores tanto en el aspecto físico como técnico-táctico, para buscar obtener la primera victoria del torneo.

Noticias relacionadas