El campeón derrota al América en el Azteca

Deportes Off 100

AGENCIAS

América luce desorientado, sin alma. De aquel equipo que ilusionó a su afición en 2021 queda muy poco futbolísticamente.

Amarga presentación de las Águilas en el Estadio Azteca. Los azulcrema sucumbieron ante el Atlas (0-2) con una genialidad de Diego Barbosa al minuto 70 y otro tanto de Jonathan Herrera.

Los dirigidos por Santiago Solari (ausente por expulsión) ofrecieron muy poco, las ideas en el ataque fueron mínimas y lo que lograron armar fueron erradas en el área o rechazadas por un gran Camilo Vargas.

Al 78′, Federico Viñas, recién ingresado, se fue expulsado por una jugada imprudente, según el silbante.

Jonathan Herrera con gran definición en tiempo agregado, sentenció a unas Águilas que lucen sin brújula y sin poder echar mano de todos sus refuerzos.

Alejandro Zendejas debutó, pero no pudo hacer gran diferencia; Jonathan dos Santos recibió una ligera ovación al 78′, pero tampoco pudo mostrarse.

América, con dos partidos en el Clausura 2022, suma más expulsiones (3) que puntos (1). El Fuera Baños comienza a tomar mayor fuerza, aunque, lo mostrado esta noche en el Coloso de Santa Úrsula da para “pedir la cabeza” de más de uno. Se vienen tiempos difíciles en Coapa.

Noticias relacionadas