Pierde de local, Corre TDP contra Irritilas FC

Deportes Off 82

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Después de dejar todo en la cancha y mantener el control del balón en gran parte del partido, el equipo de Correcaminos cayó tres goles por uno frente a Irritilas FC en lo que se refiere a la Liga TDP.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 16 de la Temporada 2021-2022 en lo que se refiere al Grupo 15 de la competencia celebrado en la cancha del Centro de Formación, donde el equipo victorense dejó todo en la cancha, pero el empate ya no le alcanzó a los locales.

El técnico de Correcaminos Carlos Medina, mandó un equipo entregado al frente, al generar jugadas de peligro por ambos costados y disparos de larga distancia que pusieron en aprietos al portero rival.

Jugadores como Saúl Urbina, Luis Estrada y Jesús Zurita, metieron en serio peligro al portero visitante, pero el gol no llegó hasta la parte complementaria gracias a Osmar González quien tras un tiro de esquina, remató dentro del área para el gol de los locales.

Por parte de Irritilas FC, Anhdony Salinas logró un doblete a favor de su equipo, y un autogol de Correcaminos amplió la ventaja para los visitantes.

En la próxima Jornada 17, Correcaminos visitará a Bucaneros de Matamoros el próximo sábado 29 de enero en punto de las 15:00 horas en el Estadio Municipal Garzas Blancas.

Noticias relacionadas