Corre jugó su peor partido del torneo; pierde en casa ante Cimarrones

Deportes Off 105

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con dos tiros penales y su peor partido del torneo, Correcaminos cayó con marcador final de cero goles por dos ante Cimarrones de Sonora.

El partido fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión, celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Cimarrones logró irse arriba en el marcador gracias a Óscar Villa al minuto 19 del primer tiempo, quien gracias a un dudoso penal marcado por el árbitro central logró el gol para los visitantes.

El conjunto universitario no bajó los brazos y siguió buscando el área rival y al minuto 38, Pablo Gómez se quedó cerca de cantar el gol gracias a un centro por parte de Joe Gallardo, pero el balón terminó pegando en el poste y saliendo por un costado de la portería rival.

Durante los minutos finales del primer tiempo, Correcaminos continuó insistiendo al frente y por centros al corazón del área, ahora fue el turno para Luis Madrigal quien se elevó para rematar y tras una serie de rebotes del portero de Cimarrones se quedó con el esférico.

Para el segundo tiempo, el equipo tamaulipeco inició de manera intensa para buscar el gol del empate.
Al minuto 66, Luis Mosquera estuvo muy cerca de marcar el tanto del empate después de tomar el balón tras pase de Ronaldo González logró sacar disparo que apenas pasó por un costado, salvándose el conjunto visitante.

En los últimos minutos del partido, Guillermo Madrigal y Martín Zúñiga pusieron en aprietos una vez más a los visitantes, pero el balón no entró a la portería.

Un penal más fue marcado por el árbitro central y en esta ocasión Daniel López marcó para los Cimarrones el cero por dos definitivo en el partido esto al minuto 89.

En la próxima jornada 6, Correcaminos visitará a los Venados de Yucatán el próximo martes 1 de febrero en punto de las 21:05 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Noticias relacionadas