“Decidamos entre un régimen corrupto o el cambio verdadero”: Américo Villarreal Anaya en Mante

Portada Off 106

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Américo Villarreal Anaya convocó a los morenistas de Mante a forjar el cambio auténtico ante el régimen corrupto que ha lastimado a esta región y “a que en su momento salgamos a decidir entre un régimen corrupto que nos saqueó o por el cambio verdadero”.

El precandidato único de Morena a la gubernatura reconoció a la militancia y simpatizantes del partido en Mante y la región, en donde ante escenarios adversos han sabido hacer el mejor de los trabajos en pro de la transformación y la esperanza en Tamaulipas.

El abanderado guinda les dijo que gracias a la semilla sembrada hace años por la militancia, la cosecha ha llegado, reflejada en la nutrida asamblea partidista que sirvió de marco para la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la región cañera.

Por su parte, la Secretaria Electoral de Morena, Olga Sosa Ruiz, reconoció el trabajo y compromiso de la base mantense, “quien han sido un pueblo sumamente agraviado y lastimado y aún así han hecho una excelente labor partidista”.

“Aquí en el Mante, con gente noble, gente comprometida, gente que ha sido profundamente agraviada, gente a la que le urge un cambio, gente que quiere salir adelante, que sabe que en El Mante se ha ido ganando terreno poco a poco, pero con muchísimo trabajo de los militantes y simpatizantes de Morena”, afirmó Sosa.

Olga Sosa quien también fuera aspirante durante el proceso interno de Morena, resaltó ante la militancia los principios y valores del precandidato único, Américo Villarreal a quien calificó como el mejor representante de la Transformación en Tamaulipas.

“Doctor, tú eres un hombre de principios y aquí Mante sabe que el doctor es un hombre de palabra y también sabe que como dice ya saben quién, Amor con amor se paga. Por eso, este ejército de morenistas que sudan la camiseta y llevan la palabra de la 4T, sabemos que la transformación es Américo y Américo es Morena”, expresó.

Al término, el precandidato Villarreal Anaya se despidió de sus compañeros de partido reforzando los lazos de amistad y compañerismo al interior del partido, en donde se creó el compromiso de caminar juntos las siguientes etapas electorales.

Noticias relacionadas