Corre sigue sin ganar en Premier; empatan a 1 con Saltillo FC

Deportes Off 151

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Correcaminos logró sacar un empate de último minuto a un gol, y con dos jugadores menos en la cancha en gran parte del encuentro, contra Saltillo Fútbol Club, pero siguió sin poder ganar en el Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier.

El encuentro correspondiente a la Jornada 4 se desarrolló a las 16:00 horas de este sábado en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El director técnico universitario Jorge Dimas mandó a la cancha a Martín Viera, acompañado por Kevin Loera, Alexis del Ángel, Waldo Jiménez, Alan Maeda, Manuel Alvarado, Andrés Florez, Ibrahima Mbaye, Roger Hernández, Alán Hervert y Alexis Villarreal.

Durante el primer tiempo, Roger Hernández de Correcaminos generó la jugada más peligrosa gracias a un disparo potente desde fuera del área, pero el portero visitante reaccionó para mandar el balón por encima del arco y mandar a tiro de esquina, para mantener el cero por cero en el marcador.

La jugada que complicó el resto del partido ocurrió al minuto 21 del primer tiempo, cuando el jugador de Senegal, Ibrahima Mbaye entró con mucha intensidad a un rival y el árbitro central le sacó la tarjeta roja de expulsión.

Así se fueron al descanso con el empate a cero anotaciones.

En la segunda mitad, Saltillo Fútbol Club logró irse arriba en la pizarra, al minuto cinco, gracias al gol de José Francisco Vázquez tras una serie de rebotes dentro del área.
Y por si el escenario fuera adverso para los dirigidos por Jorge Dimas, al minuto 24 del segundo tiempo fue expulsado Roger Hernández, al cortar una jugada ofensiva de Saltillo.

A pesar de encontrarse abajo, y con dos jugadores menos, Correcaminos no dejó de luchar, y cuando el partido estaba por finalizar, José Morales mandó centro al corazón del área, y el defensa de Saltillo, José Inés Ontiveros, en su intento por despejar mandó el balón al fondo de su propia portería para el uno por uno definitivo.

Esta jugada representó la única anotación que lleva Correcaminos en el actual torneo, y fue a través de un autogol; hasta el momento suman un punto, producto de 2 derrotas y un empate.

Noticias relacionadas