“El Truco” cabalga en Jaumave; pide a aliancistas “trabajar en conjunto”

Portada Off 46

Redacción InfoNorte

Jaumave.- En una gira por la zona del altiplano tamaulipeco, el precandidato de la Alianza “Va por Tamaulipas”, César “Truco” Verástegui, reunió a miles de simpatizantes en el pueblo mágico de Tula; consumió gorditas de asado, “chochas” y sangrita; y encabezó una cabalgata en el municipio de Jaumave.

Este domingo, en la plaza Hidalgo de Jaumave, Verástegui señaló que tienen que trabajar unidos para recuperar todos aquellos programas y apoyos que han sido suspendidos por el gobierno federal entre los que destacó los dirigidos a la seguridad, al sector salud, campo y vivienda.

“Sabemos que tiene que haber aplicación de la justicia, porque no sólo con abrazos se puede dar destino a una nación, es con la aplicación de la justicia, porque todos ustedes han sido testigos que solamente con un trabajo serio, en conjunto entre todas las autoridades, se puede generar la estabilidad que necesitamos”, expresó.

Agregó que no son ilusos y que saben que aún falta mucho por hacer “para darle el rumbo y el destino que quiere nuestro estado”.

Afirmó que así es como se sustenta la creación de la alianza “Va por Tamaulipas”, la cual reúne a ideologías que en el pasado reciente fueron antagónicas “la gente así lo ha exigido; como la vía más efectiva para recuperar lo que el gobierno federal nos ha quitado”.

Con “El Truco” estuvieron en el presídium su esposa Mercedes Aranda de Verástegui, y su hija Martha Verástegui Aranda, acompañados de figuras políticas del altiplano.

Noticias relacionadas