Balean acceso principal del penal de Ciudad Victoria

Portada Off 60

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Desde un vehículo varios hombres realizaron disparos, esta tarde, hacia la puerta del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

El secretario estatal de Seguridad Pública de Tamaulipas, Jorge Ontiveros, confirmó que sí hubo disparos pero descartó que se hubieran registrado personas heridas como era una de las primeras versiones.

El reporte de los balazos originó una movilización inmediata de los cuerpos de emergencia hacia el penal estatal, que incluyó a elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También llegó personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para iniciar las indagatorias frente al acceso del Cedes, donde se observó que fueron encontrados más de 10 casquillos percutidos.

Tras los hechos también comenzó la búsqueda del vehículo de donde habrían disparado al penal; Jorge Ontiveros señaló que hasta más tarde que surgiera mayor información sería dada a conocer a los medios.

Noticias relacionadas