Egresa nueva generación de Médicos Especialistas en el Hospital Infantil

Local Off 85

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa encabezó en esta ciudad capital la ceremonia de graduación de Médicos Residentes en el Hospital Infantil de Tamaulipas, de las especialidades de Pediatría, Neonatología, Endocrinología y Estomatología.

“Pongan en alto a Tamaulipas, a su hospital y a sus maestros, hagamos siempre lo correcto y no perdamos de vista que en sus manos está el futuro no sólo de Tamaulipas ni de México, sino lo más preciado que tienen todas las familias que son sus niños” dijo.

La titular de la SST los exhortó a luchar siempre por ser mejores, a ser excelentes en su desempeño y anteponer la salud de las niñas y niños sobre cualquier interés.

Reconoció al Hospital Infantil de Tamaulipas como un referente en la formación de especialistas por la calidad de su personal médico, equipamiento e instalaciones:

“Es un ícono en México”, destacó.

Molina Gamboa entregó constancias a 14 nuevos especialistas, de los cuales 8 son de Pediatría, 1 de Neonatología, 1 de Endocrinología y 4 de Estomatología.

Señaló estar convencida de que la educación es el elemento fundamental que tienen los profesionales de la medicina para avanzar y continuar salvando vidas, por lo que reiteró su llamado a trabajar todos los días a favor de quienes más lo necesitan.

Noticias relacionadas