Ernesto Palacios acusa a GobTam de intimidación a varios alcaldes

Portada Off 31

Por Roberto Aguilar/Foto especial

Ciudad Victoria.- El delegado del CEN de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, afirmó que varios alcaldes de la cuarta transformación han sido víctimas de intimidación y de amenazas por parte del Gobierno del Estado.

“En los últimos días varios alcaldes de la cuarta transformación, emanados de los partidos aliados, han sido víctimas de intimidación y de amenazas por parte del sistema del Gobierno del Estado de Tamaulipas”, expresó Palacios.

En rueda de prensa, afirmó que se presentarán las denuncias ante las instancias correspondientes para frenar lo que consideró es parte de una guerra sucia, “ni las amenazas ni las intimidaciones nos van a detener”, advirtió.

Palacios añadió que, “hay una estrategia de desprestigio por parte del gobierno de Tamaulipas y golpear a nuestro movimiento, de cara a las próximas elecciones”.

Aseguró que utilizan a la Fiscalía de Justicia y a la Fiscalía Anticorrupción, “con acusaciones falsas y con expedientes hechos al vapor; sin ninguna razón legal sin ningún fundamento”.

Citó como ejemplo el caso del presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás, “quien hoy es víctima de acoso judicial y ataques de un gobierno que ya se va”.

Y añadió: “Los de enfrente, ante la falta de soluciones están desesperados, están buscando culpables”.

Noticias relacionadas