Se reúne Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI con estructura de Tamaulipas

Portada Off 74

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Sara Rocha Medina, sostuvo una reunión de trabajo con la estructura del Comité Directivo Estatal que encabeza el diputado Edgar Melhem Salinas.

Durante el encuentro, en el que participaron los secretarios del CDE, la dirigencia municipal y representantes de los sectores y organizaciones, se revisaron las diferentes acciones que viene realizando la Secretaría de Gestión Social a favor de la militancia priista.

“Demostremos que realmente estamos comprometidos con las causas sociales, regresemos con el pueblo y trabajemos de la mano desde el territorio para poder lograr y recuperar lo que por muchos años tuvimos y que tenemos que volver a darle cauce para entrar nuevamente en la confianza de la población y de la gente”, enfatizó Rocha Medina al retransmitir un mensaje del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte el Presidente del CDE, Edgar Melhem Salinas aseguró que este es un año muy importante para el priismo tamaulipeco, por lo que llamó a la estructura a redoblar esfuerzos y a mantenerse cercanos a la militancia.

“Es un año importante para Tamaulipas, es un año importante para el priismo tamaulipeco, tenemos un gran reto, en condiciones totalmente diferentes a los que hemos estado acostumbrados; hemos estado en un proceso de adaptación que ha sido exitoso pero cada día tenemos que seguir trabajándolo, hasta el día de la elección”, subrayó.

Al hacer uso de la palabra, la Secretaria de Gestión Social del PRI Tamaulipas, Georgina Barrios González, destacó el trabajo de los comités municipales y los sectores y organizaciones en la gestión de beneficios para los militantes priistas, especialmente de quienes menos recursos tienen.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, los secretarios de Organización, Carlos Solís Gómez; de Elecciones, Juan Machuca Valenzuela; de Vinculación con la Sociedad Civil, María del Refugio Hernández Castillo, así como el Presidente de la CNC, Raúl García Vallejo y el coordinador de Registro Partidario, Guadalupe Avalos Sánchez.

Noticias relacionadas