“Este hecho nos entristece”: Familia de “El Mijis” confirma fallecimiento del exdiputado

Portada Off 292

Por Roberto Aguilar

Tras darse a conocer la muerte Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, los familiares del exdiputado mandaron un mensaje por medio de redes sociales para agradecer a todos los que colaboraron en su búsqueda.

“Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León que Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico.

“Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando.

Activista Frida Guerrera agradece acompañamiento

“Les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo, no quisiéramos dar declaraciones”, dijo la activista Frida Guerrera quien señaló que fueron informados por las Fiscalías de los Estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, “que Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis” fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico”.

Esta noche, la amiga cercana a la familia de “El Mijis”, concedió una entrevista al salir de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

“Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”, expresó Frida Guerrera, al leer un comunicado que también fue subido a la cuenta del ex diputado.

Agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación y su permanente solidaridad, “les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo no quisiéramos dar declaraciones”.

Guerrera salió acompañada de varias personas, portaba un cubrebocas negro con la leyenda #NiUnaMas.

Desde el año 2016, la activista y periodista se ha dedicado a denunciar e investigar feminicidios en diversas partes del país, siendo su nombre real Verónica Villalvazo.

Noticias relacionadas