Morenistas de Tampico se adhieren a “El Truko”

Portada Off 44

Redacción InfoNorte

Tampico. – Morenistas de todo el estado se siguen sumando al proyecto del precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”; en esta ocasión fue el grupo encabezado por Eduardo Hernández Chavarría, ex candidato de Morena a la diputación federal.

En entrevista, el también exdiputado local señaló que en el presente proceso electoral la gente ya no votará por colores: “lo que importa realmente es saber quién es el candidato, su trayectoria y capacidad para gobernar”.

En este sentido, afirmó que César Augusto Verástegui Ostos representa al mejor proyecto para Tamaulipas, al tratarse de una persona que conoce la entidad, los retos que se enfrentan en cada una de sus regiones y las oportunidades para salir adelante.

“Los votantes analizan a los candidatos, su trayectoria, quieren a alguien que sea capaz de gobernar Tamaulipas”, y estos factores, señaló, son por los que Verástegui Ostos está captando la atención de las personas, incluso de aquellos que no pertenecen a los partidos PAN, PRI y PRD que conforman la alianza.

Ésta, afirmó Hernández Chavarría, será una elección con un voto razonado, la gente votará por quien los tome en cuenta y se ocupe de generar bienestar; en ese sentido no dudó en afirmar que será favorable a “El Truko”, precandidato aliancista.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook