Cambia “Truko” Verástegui la forma de hacer política

Local Off 89

Redacción InfoNorte

Reynosa.- A la gente ya no se le puede mentir, son tiempos de ser firmes, claros y directos, y eso es lo que hace Cesar Verástegui Ostos, quien con una nueva forma de hacer política está llegando cada vez más al ánimo de la población, afirmó Carlos Augusto González García, ex candidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Reynosa.

Cuestionado sobre su salida del PVEM, afirmó que cuando se enteró de que se formaría una coalición con Morena decidió separarse: “No voy con la ideología de Morena, cuando se nos avisa que van en coalición tomamos la decisión de decir hasta aquí. Es válido tomar decisiones y buscar otras ideologías, a la par conozco a César Verástegui y tuvimos coincidencias”.

Afirmó que esta contienda será de tres candidatos, pero de entre ellos quien destaca es “El Truko”, pues la gente cada vez está más animada, la está uniendo en su entorno, respetando la ideología de cada uno, los electores se están convenciendo cada vez más de que es la mejor opción para gobernar Tamaulipas.

Carlos González ha sido el candidato que mayor número de votos le ha dado al PVEM en Reynosa, “el Verde no figuraba, tuvimos una muy buena votación y sin prerrogativas, fue un trabajo de hablar persona a persona para ganar su confianza”, y eso, señaló, es lo que pondrá a disposición de César Augusto Verástegui Ostos para trabajar durante la próxima campaña para gobernador de Tamaulipas.

Noticias relacionadas