Verde Nacional firme con Américo Villarreal

Estatal Off 89

Redacción InfoNorte

Ciudad de México.- En un encuentro de trabajo realizado en las instalaciones del CEN del PVEM la dirigencia nacional y estatal se declaran listas y entusiastas para hacer su mejor papel.

“Compartimos la lucha y los ideales que tienen Morena y PT en Tamaulipas, por eso no tenemos la menor duda de que tenemos la mejor plataforma y el perfil ciudadano para renovar la gubernatura del estado”, declaró el líder Nacional Arturo Escobar y Vega.

Por su parte Manuel Muñoz Cano, Dirigente del Verde Tamaulipas, reconoció que los partidos que conforman la candidatura común, han respetado todas las normas y procedimientos que marca la legislación electoral y así se mantendrán en todo lo que resta del proceso. “Nosotros hemos sido muy respetuosos de la legislación electoral y reconocemos que MORENA en Tamaulipas está caminando también en ese sentido”.

Al encuentro de trabajo asistió también Karl Heinz Hernández Delegado Nacional del PVEM en Tamaulipas, quien ha participado de manera activa en los 43 municipios del estado.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook