Con pegoteo arranca campaña Américo Villarreal en Victoria

Portada Off 93

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.-En el primer segundo de este 3 de abril, el doctor Américo Villarreal Anaya arrancó su campaña como candidato común de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista a la Gubernatura de Tamaulipas, en donde pidió el peor de los castigos para quienes hayan actuado en forma corrupta.

Con el pegoteo de calcomanías, acompañado de su esposa e hijos, amistades y simpatizantes, Villarreal Anaya dio inicio a su campaña rumbo a la elección del 5 de junio por la transformación de Tamaulipas y cambiar el rumbo de este gran estado.

Aseguró que la voluntad de la gente le acompaña para tener el nivel de vida al que podemos aspirar las tamaulipecos ahora con un modelo más humanista, con una forma de pensar basada en el respeto a los derechos humanos y la búsqueda del bienestar social.

Dentro de las líneas de acción está en dar a Tamaulipas un gobierno con liderazgo, honesto, austero, que sirva a la gente con un profundo amor, además de contar con una democracia participativa, y dejar en el olvido, que es el peor de los castigos que se les puede dar a quienes hayan actuado en forma corrupta y deshonesta por el bien de nuestra población.

A partir de este día y hasta el 1 de junio invitó a las tamaulipecas y los tamaulipecos a seguir esta fiesta de la esperanza. Se trata de un periodo de acercamiento con el electorado en busca del voto ciudadano

“¿Se puede Tamaulipas? -cuestionó el Doctor—a lo que le respondieron los asistentes: “¡Claro que se puede!”.

Noticias relacionadas