Se suman liderazgos y miles de militantes morenistas al Truko

Local Off 89

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Ex candidatos a diversos cargos en la pasada elección, líderes y miles de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se sumaron este domingo al PRD y acto seguido, reconocieron en César Truko Verástegui a su candidato y al hombre que llevará los destinos del Estado de Tamaulipas; encuentro en el que participó el presidente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano.

La vocación social y visión compartida de futuro para un Tamaulipas que siga avanzando en seguridad, economía y programas de salud, y el no compartir las propuestas del candidato de Morena a la gubernatura, son puntos fundamentales y considerados para hoy sumarse al proyecto que representa el abanderado de la coalición conformada por los partidos PAN, PRI y PRD.

“Nos sentimos defraudados, los verdaderos morenistas comprometidos con la Transformación de Tamaulipas no podemos apoyar a Américo, no conoce nuestro Estado, no ha vivido las dificultades que nosotros hemos enfrentado, en esta ocasión vamos con el Truko”, afirmó un grupo de simpatizantes y figuras locales y estatales de este partido.

El encuentro contó con la participación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática que manifestó su respaldo incondicional a la candidatura de Truko Verástegui, al tiempo de presentar a la comunidad morenista que se suman a él.

Entre los morenistas destacó la presencia de Diana Reyna Moreno ex candidata a la alcaldía de Camargo; Karina Calderon, ex candidata a la alcaldía de Miguel Alemán; el ex alcalde de Llera, Héctor de la Torre Valenzuela, actual dirigente de Morena en ese municipio; Pedro Zaleta Alonso, líder del partido en Altamira.

Además de los dirigentes municipales como Imelda Pavón de Soto la Marina, Filiberto Rodríguez de Ocampo, Inés Báez de Jaumave, Pedro Lucas de Río Bravo, Cruz Walle Alonso de Tula, Blanca Acuña de Antiguo Morelos, Claudio Romo de Madero, Avecita Banda de Tampico y miles de militantes.

Noticias relacionadas