Correcaminos por el tercer triunfo consecutivo en casa

Deportes Off 25

Redacción InfoNorte

Después de cumplir con su semana de descanso reglamentaria y preparar su siguiente encuentro donde buscarán continuar con la racha positiva en casa, el equipo de Correcaminos recibe esta tarde a los Alebrijes de Oaxaca en el cierre del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión.

El partido correspondiente a la Jornada 17 se celebrará a partir de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde el cuadro universitario saldrá a dejar todo en el terreno de juego para quedarse con los tres puntos ante su gran afición.

La semana anterior, el conjunto dirigido por Héctor Altamirano no vio actividad, por lo que trabajaron de manera intensa y este lunes cerraron su preparación para declararse listos y enfrentar a su rival oaxaqueño.

Es importante mencionar que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega con dos victorias de manera consecutiva en casa tras imponerse en la jornada 12 ante el Atlante con marcador final de dos por cero, mientras que en el Clásico Tamaulipeco, el ave naranja logró el triunfo dos goles por uno.

La última ocasión que Correcaminos y Alebrijes se enfrentaron en Ciudad Victoria fue en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 celebrada el 15 de octubre, logrando el triunfo con marcador final de tres goles por dos.

Para esta jornada, Correcaminos cuenta con un total de 19 unidades en la tabla general de la competencia.

El cuerpo arbitral para este partido estará encabezado por Alejandro Funk Villafañe como central, acompañado por Jesús Lorenzo Soto Dávila y Oscar Yahir Barriga Castro como asistentes uno y dos respectivamente, mientras que Miguel Ángel Anaya Suárez será el cuarto oficial.

Noticias relacionadas