Visita Gattás Los Troncones, acompañado de su familia

Local Off 108

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez, acompañado de su esposa Lucy y sus hijos, visitó este fin de semana el parque ecológico Los Troncones dónde dialogó y convivió con familias que disfrutaron del sano esparcimiento.

En su estancia por el centro turístico rural se reunió con un grupo de boy scout y padres de familia con quiénes participó en diversas actividades e intercambió experiencias de su infancia en la práctica de esa disciplina.

Posteriormente recorrió la margen del río donde saludó y conversó con integrantes de las familias que instalaron su campamento provisional para disfrutar del agua, la naturaleza y variedad gastronómica de los comerciantes de la comunidad ejidal.

También supervisó el funcionamiento de los servicios de atención, auxilió y seguridad que brindan las corporaciones de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Secretaria de Desarrollo Económico.

Como parte de las actividades del programa de Semana Santa denominado “Yo Elijo Quedarme en Victoria”, participaron en la carrera canina organizada por la Dirección de Deportes, a la que concurrió importante número de victorenses con sus mascotas.

Noticias relacionadas