Al votar en contra la Reforma Eléctrica ganó México: Óscar Almaraz

Portada Off 47

Redacción InfoNorte

CDMX.- “Vivimos un día histórico en el San Lázaro, donde triunfó la razón, la libertad y la democracia por encima de las ideologías a modo, el insulto y la descalificación, en la Reforma Eléctrica ganó México” afirmó en entrevista el Diputado Federal tamaulipeco, Oscar Almaraz.

Al ser abordado por los medios de comunicación ya entrada la madrugada de este lunes, el legislador victorense destacó que se privilegió el interés nacional y que la verdadera traición a nuestro país, haber aprobado una reforma que generaba un retroceso en este renglón fundamental para las familias.

“Una cosa es ser patriota y otra ser patriotero, los que votamos en contra de la Reforma Eléctrica lo hicimos por amor a México, defendimos la Constitución, la economía de las familias, las energías limpias, el retroceso a monopolios y al fomento a la inversión, los patriotas defendemos los intereses de los mexicanos, los verdaderos traidores son los que piensan primero en el interés de una persona”

Dijo que para Tamaulipas fue muy importante haber votado en contra de la Reforma Eléctrica ya que seguirán las inversiones en esta materia generando empleos, derrama económica a su paso además de ser protagonistas en energías limpias.

“Nuestro Estado es primer lugar nacional en crecimiento en energía eólica en los últimos 5 años y ocupamos el segundo lugar en capacidad instalada, y esto representa tan solo el 9 por ciento de nuestro potencial ¿te imaginas los miles de empleos, la inversión, la derrama que se perdería? Sin contar con lo que esto significa para el medio ambiente” finalizó.

Noticias relacionadas