Cristiano Ronaldo agradece a la afición del Liverpool el apoyo tras la muerte de su hijo

Deportes Off 48

AGENCIAS

Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de solidaridad que le brindó el martes Anfield, estadio del Liverpool, por la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido el futbolista portugués con su pareja Georgina Rodríguez.

La publicación incluye un vídeo del minuto de aplausos que le dedicó Anfield a Ronaldo durante el partido de la liga inglesa que enfrentó a su equipo, el Manchester United, ante un rival histórico como el Liverpool.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los cuatro minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el “You’ll Never Wal Alone”, el emocionante himno de los “reds”.

El lunes, CR7 informó mediante sus redes sociales, que uno de los dos hijos que estaba esperando con la argentina Georgina Rodríguez, había fallecido en el parto.

Noticias relacionadas