Miles de turistas visitaron Hidalgo en Semana Santa

Local Off 125

Por Martín Sánchez Treviño

Hidalgo, Tamaulipas.- Durante la semana santa la Presidencia Municipal de Hidalgo, Tamaulipas, organizó torneos de pesca deportiva, y otras actividades recreativas en la Presa Pedro José Méndez de este municipio, en las que participaron miles de turistas provenientes de distintas regiones tamaulipecas.

Juan José Contreras Castillo, Presidente Municipal, dio el banderazo a los aficionados a la pesca que se congregaron en el embalse, ícono de esta región, además de un torneo de exatlón competencias de salto, atletismo, natación y subir árboles.

También hubo palo encebado en el que hubo afluencia de los turistas, además hubo concurso de baile, en el cual los asistentes mostraron sus habilidades, ante un jurado que reconoció a las mejores parejas.

Alberto Rubio, Director de Turismo de la administración municipal, dijo que el Alcalde hidalguense tienen interés en promover las actividades turísticas y combinarlas con el deporte porque son eventos que integran a las familias y fomentan la participación.

El edil por su parte indicó que la administración municipal esta comprometida con la sociedad y los habitantes de los poblados ejidales de esta región. Y que como autoridad municipal escala las festividades de la semana mayor a cuyas festividades asisten miles de peregrinos al Santuario de El Chorrito.

Noticias relacionadas