Ganamos con claridad; los dejamos en la lona: Américo

Portada Off 78

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- “Ganamos y ganamos claramente; los dejamos en la lona porque ellos no tienen el respaldo de la gente”, afirmó Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura de Tamaulipas por los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista, luego del primer debate.

Desde la esquina del 17 Hidalgo y al pie de la Sierra Madre, donde se congregaron miles de morenistas y simpatizantes, el doctor Américo Villarreal agradeció el apoyo y dijo que los otros quieren seguir con las mismas formas de gobernar, quedarse con los recursos y eso ya no lo queremos más.

“Si bien hubo oportunidad de ponerlos en su lugar porque todos conocemos lo corruptos que son, espero haber cumplido mi propósito de estar en este debate hablando con las tamaulipecas, hablando con los tamaulipecos para construir un mejor estado”, añadió.

Hoy “cada vez cobra más fuerza, no les voy a fallar, mi palabra está empeñada y toda mi voluntad, todos los minutos de mis horas y todas las horas de mis días desde hoy están dedicadas a buscar ese principio de cumplirle y hacer que Tamaulipas sea ese gran estado que todos conocemos”, resonó en esta tierra que lo vio nacer.

Y aquí, desde Victoria, la capital, preguntó:

“¿Se puede Tamaulipas?, ¡Claro que ya pudimos! porque ya ganamos, porque vamos a transformar a Tamaulipas”, concluyó el candidato de “Juntos Hacemos Historia”, quien recibió felicitaciones, abrazos y toda la energía y euforia que le regaló el pueblo que ha sentido el menosprecio de la clase política panista que ha atacado a los más vulnerables.

Noticias relacionadas