No permitiré más abusos en contra de la gente: Américo

Local Off 62

Redacción InfoNorte

Miquihuana.- Ni la lluvia, ni las amenazas del gobierno panista, impidieron a las familias de este municipio, apoyar al doctor Américo Villarreal Anaya, quien advirtió que no va a permitir que se siga abusando de la gente y de sus necesidades.

Desde este municipio que es abrazado por las montañas, el candidato a la gubernatura por Morena, PVEM y PT, hizo el compromiso de trabajar para hacer justicia a los productores de lechuguilla quienes, aseguró, tendrán el apoyo incondicional del gobierno.

Villarreal Anaya dijo que el honor de ser su representante es de él, sobre todo ante sociedades colaborativas y participativas como las del Altiplano.

Reiteró que Tamaulipas tendrá un gobierno humanista que acorte la brecha de género y otorgue las oportunidades por igual a las mujeres y a los hombres. “Es un compromiso”.

Y es que sostuvo que como nunca, hoy, en Morena se han abierto las oportunidades para la igualdad. De siete gobernadoras,  seis son del Movimiento de Regeneración Nacional, mencionó.

América Soto Herrera, ex candidata a la alcaldía aseveró que Miquihuana esperaba al doctor, anhelaban que voltearan a ver este pueblo engañado por los gobernantes en turno.

“Estamos cansados y estamos hartos”, por lo que pidió el rescate de este municipio y el estado entero, lo cual se va a ver reflejado en todo el país.

Villarreal Anaya también comprometió apoyos a la gente del campo,  que será prioridad e incluso, aseguró que buscarán hacerlo más sustentable para cuidar el medio ambiente. “Vamos a tener ese apoyo incondicional para los que tallan lechuguilla y otras fibras”, apuntó.

Noticias relacionadas