Rompe Tochito Pesca Fest récord de participación

Deportes Off 154

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Una gran respuesta ha sido la que han tenido los equipos para la edición 2022 del Tochito Pesca Fest, debido que al momento se tienen registrados 85 equipos, en lo que es un récord para la fiesta tochera más importante que se realiza en La Pesca, Soto La Marina, Tamaulipas.

Así lo dio a conocer el comité organizador por parte de David Monroy y Ricardo Puente, quienes tienen pactado la sexta edición para este próximo 14 y 15 de Mayo.

“Hasta ahorita van 85 equipos inscritos con posibilidad de que superemos los 90, la inscripción cierra este sábado 30 de abril y hay varios equipos que están por decidir, pero solo tendrán hasta esa fecha para registrarse”, señaló.

“Nosotros la verdad estamos muy contentos, superamos los 62 del año pasado, y estamos gratamente sorprendidos de la respuesta que han tenido los equipos, eso habla del buen desempeño y el nivel que viene para esta edición”, expresó el coach Monroy.

Señaló que, la categoría Mixto es la que cuenta con 35 equipos, además de Femenil con 30 y Varonil con 20, en los que destacan Diablitas de la Magdalena Contreras, actuales campeonas del Cielo Bowl, All Blacks bicampeonas del Tochito Pesca Fest y Borregas Reynosa campeonas del Desafío Tampico, entre otras.

No obstante los campeones mundiales, Diablitos de la Magdalena Contreras vendrán en varonil y mixto, enfrentándose a los tricampeones Raptors, Cuerudos Monterrey, además de un selectivo de Sooners Monterrey para el mixto y uno de los equipos sensación, Pichirilos.

Cabe señalar que el próximo 4 de mayo se llevará a cabo el sorteo de los grupos para las tres categorías, en un evento en el que podrán asistir delegados de los equipos y que se podrá seguir a través de la página de Facebook del Tochito Pesca Fest.

Noticias relacionadas