La cura de todos los males en Tamaulipas se llama Américo Villarreal: Dolores Padierna

Portada Off 54

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El doctor Américo Villarreal Anaya no solo ganará las elecciones del próximo 5 de junio, sino que su gobierno marcará un hito en la historia de Tamaulipas, aseguró en Tampico Dolores Padierna Luna.

La Enlace con Municipios del Comité Ejecutivo Nacional de Morena asistió este domingo como invitada al encuentro del candidato de ‘Juntos Hacemos Historia’ con mujeres del sur de Tamaulipas, en donde dejó en claro que la cura para los males de Tamaulipas tiene nombre: “se llama Américo Villarreal”, expresó.

La destacada política de la izquierda mexicana reconoció que todos los sondeos de opinión son contundentes y dan como ganador el 5 de junio a Américo Villarreal, hasta con un 54% de la votación, “ya es inalcanzable”, afirmó.

Padierna consideró que con el gobierno de Américo Villarreal comienza la paz, la atención a la niñez, a los jóvenes y las políticas de igualdad al servicio del pueblo.

 “Américo Villarreal es siempre cercano a la gente, con voz de confianza, de esperanza y puede levantar a Tamaulipas de la postración; con Américo Villarreal habrá un gobierno humanista, sensible, con sentido social, honesto, confiable y eficiente”, añadió.

Noticias relacionadas