Es “Truko” profeta en su tierra

Local Off 111

Redacción InfoNorte

Xicoténcatl.- César “Truko” Verástegui regresó la tarde de este viernes a su casa, al municipio que lo vio nacer, donde miles de personas se congregaron para recibirlo y caminar junto a él sin importar los 41 grados de sensación térmica que caían de golpe en esta región cañera de Tamaulipas.

“Truko Gobernador… Truko Gobernador”, fue el grito que no dejó de cesar durante este reencuentro del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” con sus vecinos de toda la vida: “es un gusto ver tantas caras conocidas, me siento en familia, gracias por este recibimiento”, les decía mientras avanzaban paso a paso.

Los miles de simpatizantes dieron muestras, una vez más, de la fortaleza de un candidato forjado en la cultura del trabajo, comprometido con sus conciudadanos, el único que ha presentado propuestas concretas para hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

“Es un honor estar en mi tierra nuevamente, lo que soy y donde estoy es por todo el pueblo de Xicoténcatl. Me siento orgulloso de ser de este pueblo, de este municipio, de esta ciudad, de ser hombre de campo; con el corazón en la mano le digo a mi pueblo, ¡no les voy a fallar!”.

César “Truko” Verástegui hizo un compromiso muy puntual con los habitantes de este municipio: reabrir el ingenio para generar mejores condiciones sociales y económicas en la región, “de eso me encargo yo”, afirmó.

“Tamaulipas necesita un hombre con carácter y experiencia, comprometido con el trabajo, que quiera a su tierra, pero sobre todo, que pueda defender a las familias, y aquí está César Truko Verástegui”, afirmó Don Abel Flores, un ciudadano distinguido que ha sido testigo de su trabajo y disciplina que hoy lo colocan como la mejor opción para gobernar el estado.

El jueves, miles de perredistas se unieron para remarcar el respaldo a la candidatura de Truko, en el marco del 33 Aniversario de esta fuerza política; el viernes por la mañana miles de militantes del Partido Revolucionario Institucional tomaron protesta como integrantes de la estructura que promoverá y defenderá el voto de la Coalición.

Mientras que la tarde de este viernes, miles de panistas de Xicoténcatl, acompañados de ciudadanos de distintas corrientes políticas, se unieron para participar en una marcha que augura un triunfo contundente en la elección del 5 de junio: “habré de honrar las siglas de los tres partidos que hoy represento con unidad”, destacó Truko Verástegui.

Noticias relacionadas