“Vamos a defender a Tamaulipas”: “Truko” Verástegui al tomar protesta a miles de representantes de casilla

Portada Off 79

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Acompañado por el presidente del PAN nacional, Marko Cortés, y el dirigente estatal, Luis Cachorro Cantú, este sábado el candidato a la gubernatura, César “Truko” Verástegui, le tomó protesta como representantes de casilla a miles de militantes de ese partido político, en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” de Ciudad Victoria.

“Gracias por su compromiso, gracias por representarnos con ese orgullo y lealtad a nuestro estado, juntos defendemos el futuro de Tamaulipas”, afirmó Verástegui Ostos al tiempo de tomarles protesta.

Los representantes de casilla forman parte de la estructura de Partido Acción Nacional, y según los informes, la mayoría tienen experiencia con participación en al menos 2 procesos electorales, y han recibido capacitación y actualizaciones para el ejercicio del próximo 5 de junio.

En su discurso, “Truko” Verástegui les dijo que el día de la elección hay que despertar temprano, e ir a las casillas con todo el ánimo y toda la actitud para defender lo que tanto les interesa a las familias de Tamaulipas.

“Defender lo que hemos avanzado en materia de seguridad, defender lo que hemos avanzado en materia de turismo y de economía, defender lo que nos quieren arrebatar que es la libertad y es que nos quieren someter es ahí de ese tamaño el compromiso y la responsabilidad por la que van a ir a las casillas”, expresó.

Y agregó: “Ese día además de los votos de nuestro triunfo vamos a defender a Tamaulipas, por eso hoy vengo a tomar en protesta como representante generales y representantes de casillas es decir, como los defensores de la coalición Va por Tamaulipas”.

Marko Cortés: “Tamaulipas seguirá siendo azul”

En su discurso, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que tenía muy buenas noticias, ya que a unas semanas del día de la elección, “el Truko César Verástegui ya la está ganando al candidato de Morena, felicidades amigo por la excelente campaña que has realizado, te lo digo de verdad amigo”.

Cortés destacó la sencillez del candidato, “conectas muy bien, bailas muy bien, apapachas a la gente muy bien y estoy seguro porque te eh escuchado, lo eh escuchado cuando le preguntan de cómo va resolver los problemas por poner un ejemplo el tema del agua, la seguridad”.

Dijo que él si conoces Tamaulipas, “tú si sabes que vas hacer y cómo le vas a hacer, en hora buena mi querido Truko, una campaña exitosa, una campaña ganadora, gracias Truko por hacerme sentir orgulloso de ti y del PAN de Tamaulipas”.

Les dijo que una campaña se gana, claro con un gran candidato, con una buena propuesta e ideas, pero también se gana con un gran equipo, “el compromiso que ahorita hicieron es de que nadie absolutamente nadie va a faltar en la casilla el 5 de junio, de que van a cuidar y contar los votos porque al cuidar y contar los votos van a estar defiendo a Tamaulipas”.

Y concluyó: “Hoy en todo el país ya se escucha que en Tamaulipas vamos a ganar, ya se escucha en todo México que en Tamaulipas va a seguir siendo azul”.

Noticias relacionadas