Tenemos un gran candidatazo: Marko Cortés

Portada Off 40

Redacción InfoNorte

Reynosa.- Ante la estructura del Partido Acción Nacional de esta ciudad, César “Truko” Verástegui, candidato a gobernador por la alianza “Va por Tamaulipas”, reiteró su compromiso de defender a nuestra entidad de la fallida 4T en el país y a quien le deben que ideologías tan opuestas como la del PRI; PAN y PRD se unieran para restablecer el estado de derecho, la seguridad, el desarrollo económico y social de la entidad.

“Los partidos hicieron a un lado sus intereses partidistas para hacer frente a esta amenaza, latente que lleva al país por un camino incorrecto. Lo que buscamos nosotros es un destino donde podamos vivir en paz y en armonía, donde podamos vivir con seguridad y con una economía fuerte”, señaló “Truko” Verástegui.

Ante cientos de integrantes de la estructura electoral del blanquiazul, Verástegui Ostos afirmó que tanto él como ellos tienen la oportunidad de aceptar el gran reto de defender a Tamaulipas, en este sentido, ¿la maquinaria azul se comprometió a defender con lealtad y valentía el proceso que se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Cabe destacar que esta ceremonia estuvo encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien enfatizó que “lo que empezó complicado, ya es una realidad porque así lo mencionan las encuestas, César Truko Verástegui va a ser el próximo gobernador; en todo el país se escucha que Tamaulipas, lo vamos a ganar”.

Añadió que eso se debe a que hay un gran equipo, a que hay un gran liderazgo, y a que “tenemos un gran candidatazo”, y reiteró la importancia de enfrentar unidos el reto que representa el futuro del Estado: “No permitamos un retroceso, no pongan en riesgo lo mucho que se ha avanzado, estamos a punto de lograrlo y vamos por el último jalón”,
exhortó.

En este importante evento, también se contó con la presencia de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del estado, y del presidente del comité estatal del PAN, Luis René Cantú Galván.

Noticias relacionadas