“Somos libres”; Américo llama a cerrar filas el 5 de junio

Estatal Off 101

Redacción InfoNorte

Matamoros.- El doctor Américo Villarreal Anaya llamó a cerrar filas y salir a votar masivamente el próximo 5 de junio porque “ya no queremos este gobierno represor, intimidatorio y extorsionador que pretende hacer con nosotros lo que quiere ¡No Señor!… Somos libres y podemos decidir el destino que queremos para nuestro estado”.

En un encuentro con la ciudadanía de esta frontera, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia ” dijo que estamos en un momento decisivo para Tamaulipas.

Pidió a los presentes que tachen en el calendario el 5 de junio, “es la fecha para dar la gran batalla pacífica, salir libremente a emitir nuestro sufragio, porque nuestro voto es un derecho que tenemos los ciudadanos para decidir el destino que queremos”.

Villarreal Anaya conmino a los miles de simpatizantes, militantes, y ciudadanía en general, a que “el 5 de junio acudamos a votar masivamente, ir y saturar las casillas para que no quede duda, porque no les va a alcanzar con sus marrullerías, con sus trampas, y las mapacherías que están implementando para presionar y cambiar la voluntad del pueblo”, advirtió.

Y les recordó:

“El pueblo pone y el pueblo quita, debemos de sumar esas fortalezas para este cambio, para esta gran transformación”.

El doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, dijo que hay que decirles a todos que con el voto masivo vamos a saturar las casillas.

Cabe mencionar que en Tamaulipas faltan 16 días para la jornada electoral del 5 de junio; las campañas concluyen el 1 de junio próximo.

En este estado, un total de dos millones 737 mil 311 ciudadanas y ciudadanos podrán participar en la elección para gobernador.

En total serán instaladas cuatro mil 777 casillas el día de la jornada electoral en Tamaulipas. También un mil 756 tamaulipecas y tamaulipecos podrán votar de manera electrónica desde el extranjero.

En el evento, también tomaron la palabra Rafael Salas y el diputado Beto Granados, quienes coincidieron en que Matamoros, es tierra que lo quiere, lo respalda y tiene a grandes guerreros que irán a las urnas el domingo 5 de junio. “Estamos firmes con usted”, le dijeron.

Hoy con el grito de “¡Gobernador, gobernador, gobernador!” y el “¡Claro que se puede!”, el pueblo de Matamoros, el “bastión de Morena en Tamaulipas” refrendó su compromiso con la cuarta transformación y celebró la presencia del doctor Américo Villarreal.

Noticias relacionadas