Festeja Américo Villarreal en la plaza Juárez

Portada Off 121

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Al ritmo de “El Tamaulipeco”, Américo Villarreal Anaya llegó a la plaza Juárez, frente al palacio de gobierno del Estado, donde festejó ante miles de simpatizantes lo que consideró un triunfo irreversible en las urnas.

Casi a la medianoche del domingo, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” mencionó que fueron analizando paulatinamente como iba progresando la votación que se tuvo este 5 de junio, “que está marcando la historia de Tamaulipas para una gran transformación.

Reiteró el compromiso hecho en campaña de gobernar con una visión humanista de ver y velar por los derechos humanos, “y en toda acción de gobierno siempre estar pensando en el desarrollo y el bienestar social, y voy a cumplir ese compromiso que les di”.

Explicó que, “tenemos un resultado que habíamos esperado para venir a cumplirles con ustedes con toda seguridad, ahorita el PREP ya está más arriba del 50 por ciento y nuestra ventaja ya es más de 60 mil votos”.

“Ya las mismas autoridades del INE dijeron que esto es irreversible, que somos los que ganamos esta elección”, añadió, mientras que los asistentes coreaban el grito de ¡Gobernador, gobernador!

Américo Villarreal agregó que, “esto se debe y lo digo abiertamente a una gran cantidad de tamaulipecos y tamaulipecas que no fueron a pedir o a rogar la libertad, la conquistaron”.

En su mensaje, Villarreal también le envió su apoyo a quienes fueron privados de su libertad por apoyar la transformación: “No están solos y les agradecemos esa valentía”, expresó.

Noticias relacionadas