
Por Roberto Aguilar Grimaldo
Ciudad Victoria.- Luego de votar en el municipio de Xicoténcatl, el candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truko“ Verástegui, invitó a los tamaulipecos a participar en la que calificó como una fiesta democrática.
“Esperamos que estas elecciones sean una fiesta para todos los tamaulipecos y salgan a emitir su voluntad popular, informes del estado nos dicen que está fluyendo la votación, muchos ciudadanos están participando”, expresó.
Verástegui, abanderado por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, acudió a sufragar acompañado por su esposa Mercedes Aranda; y sus hijos Martha César y Vicente Verástegui Ostos.
Ellos votaron en la Casilla 1724 contigua ubicada en la Primaria Hermanos Flores Magón de Xicoténcatl, en donde el candidato estuvo formado donde los ciudadanos lo saludaban y se tomaron fotos con él.
Tras emitir su voto el candidato se trasladó a Victoria donde le dará seguimiento a la jornada electoral.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Libre Expresión 26 enero, 2023
- Cena de Negros 26 enero, 2023
- Interiores 26 enero, 2023
- Libre Expresión 26 enero, 2023
- Cena de Negros 25 enero, 2023