Checo Pérez manda emotivo mensaje a fan que lucha contra el cáncer

Deportes Off 62

AGENCIAS

Sergio ‘Checo’ Pérez cumplió el sueño de Luis, un fanático mexicano que se encuentra hospitalizado debido al cáncer.

En redes sociales la hija de Luis contactó al piloto de Red Bull explicándole la situación médica, sus publicaciones se hicieron virales, así que distintos usuarios empezaron ayudar a difundirlo para que llegara a Pérez.

Finalmente, este miércoles el hermano de Checo fue el encargo de hacerle llegar el mensaje que grabó el tapatío.

“Hola Luis, ¿Cómo estás? Soy Checo Pérez te quiero mandar un mensaje para animarte mucho, me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra, para dar conmigo. Ya pudimos estar en contacto y mandarte muchas fuerzas, espero este fin de semana darte otra alegría, mucha fuerza, saludos”, expresa el piloto de la Fórmula 1.

La hija de Luis compartió en su cuenta de Twitter el momento donde le muestra a su padre la grabación de Checo.

Después, el propio Luis desde la cama del hospital le agradece el detalle a Pérez, “Muchas gracias, siempre he sido fan tuyo desde que estabas en GP2, te vi debutar en Australia, siempre has sido inspiración para miles de mexicanos”.

“Ahora que estás en un gran equipo, se ve tu habilidad, estás en el lugar que mereces estar, estoy seguro que vas a pelear por el campeonato este año”, concluyó Luis.

Checo Pérez estuvo al pendiente de la respuesta y en el tweet comentó, “Jaja que buena onda! Mucha fuerza. #NeverGiveUp. Abrazo a toda la familia”.

Noticias relacionadas