Chicharito Hernández y Tata Martino tendrán una reunión

Deportes Off 67

AGENCIAS

A diferencia del encuentro que tuvieron de manera virtual, esta vez Gerardo Martino y Javier Hernández sí tendrán una reunión presencial.

El Tata declaró al término del partido ante la Selección de Ecuador, que el Chicharito y él sí charlaron de manera virtual, aunque descartó que eso signifique el regreso del atacante del LA Galaxy a la Selección Mexicana.

“Me junto con el futbolista, lo escucho y sin problema. Si la reunión genera un tipo de compromiso hoy tendríamos 70 jugadores en la selección, la tenemos y no significa nada”, aseveró el estratega argentino.

“Lo normal es que no suceda, porque tampoco le podemos cerrar las puertas a los jugadores que estén en buen momento, las charlas con ‘Chicharito’ no significan que asuma ningún grado de compromiso”, agregó Gerardo Martino.

De acuerdo con información de ESPN, Martino y Javier Hernández tendrán próximamente otra reunión, donde tocarán diversos temas, principalmente su ausencia en el Tricolor.

En caso de que Chicharito regresara a la Selección Mexicana, su retornó podría darse en el amistoso ante Paraguay en el mes de agosto.

Noticias relacionadas