Inicia Torneo Correbasket 3×3 en el ‘Multi’

Deportes Off 99

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con la participación de 62 equipos divididos en 13 categorías, este viernes 10 de junio se pone en marcha el primer torneo de “Correbasket 3×3”, que organiza el Club Correcaminos UAT, como parte de sus actividades previas a la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los partidos están programados en las 3 canchas del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, a partir de las 3 de la tarde, con la participación de más de 250 jugadores infantiles y juveniles, ambas ramas.

De acuerdo al sistema de competencia que fue definido en la junta previa por el comité organizador y delegados, los equipos fueron sembrados por grupos mismos que tendrán 4 partidos clasificatorios para definir semifinales y finales que se efectuarán el domingo.

Este mismo viernes a las 18 horas se tiene contemplado el acto protocolario de inauguración en el mismo escenario, teniendo como invitado de honor al Rector de la UAT, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.

Será una verdadera fiesta, basquetbolera en la que participan jugadores desde los 7 años de edad y hasta los 17, en la casa del Correbasket UAT.

Esta justa cuenta con el aval de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol y sería la base para institucionalizar el torneo que pretende implementar el Club Correcaminos UAT en las 3 zonas de Tamaulipas.

Noticias relacionadas