Anuncia César Verástegui que impugnarán la elección en Tamaulipas

Portada Off 103

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truko” Verástegui, acompañado por el presidente del PAN, Luis René Cantú, y por el asesor legal Marco A. Baños Martínez, anunció que se interpondrá un recurso de impugnación, por las irregularidades que se registraron en la elección para gobernador.

En rueda de prensa informaron que se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer las irregularidades de la elección pues se cuentan con los elementos suficientes que evidencian las irregularidades registradas durante el proceso y la jornada electoral.

“Truko” Verástegui agradeció el apoyo de los tamaulipecos que creyeron en el proyecto y de todas las personas que siguen trabajando para que no quede ninguna duda del resultado de la elección.

“Haremos lo propio para que no quede lugar a duda de lo que sucedió en esta elección que estuvo plagada de irregularidades como intervención de la delincuencia, utilizaron los programas sociales, en esta contienda
hubo de todo, pero quiero decirles a todos los que creyeron en este proyecto que estoy infinitamente agradecido, con la frente en alto, vamos a llegar hasta donde la ley nos lo permita”.

Luis Cantú aseguró que tienen los elementos suficientes que evidencian una integración indebida de casillas, violaciones a los mecanismos de recolección de los paquetes electorales, intervenciones en el proceso electoral, y como condicionaron los programas a los votantes para que morena tuviera esos
votos cautivos, además de “este lamentable hecho del crimen organizado controlando varias regiones, influyendo de manera negativa en las elecciones”, añadió.

El dirigente estatal del PAN enfatizó que se llegará hasta las últimas consecuencias para resolver todas las anomalías y hasta que sea la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial quien determine el triunfo de esta elección.

Noticias relacionadas